domingo, 6 de septiembre de 2009

Sin ispiración




Las palabras viven adormecidas entre labores,
tal vez no haya nada que decir,
o puede la ausencia entumezca el corazón,
he olvidado el dialecto de las flores
y lío cigarrillos de babel sentada entre tachaduras,
no hay fuegos que calcinan el alma,
ni brillos irisados en la mirada,
solo, unos crisantemos pajizos que hieden a expiración
perfuman mi escritorio,
la quietud ocre señorea en el destierro del verbo
y este sopor empapado de vacíos asfixia las voces

esta noche
si,
esta noche

cuando el rocío colme de lagrimas la tierra,
despertarán los amantes,
y habitaré otra vez el rincón anónimo de los sueños
montada en mi escoba de tinta,
cabalgaré por las fecundas praderas de la querencia




5 comentarios:

ROCIO dijo...

La primera persona en visitar tus nubes no podia ser otra que yo.

Precioso poema y un gustazo este finde tan denso contigo amiga.

Besos.

Rocío

Conchi dijo...

Rocío, tu sabes que eres mi "muy mejor amiga", juntas podemos ir mucho mas allá de las nubes, porque amistad e ilusión nos llevan en volandas,
te quiero,AMIGA.
Hasta mañana

Narci M. Ventanas dijo...

Maravillosas metáforas éstas que te brotan de la pluma a pesar de sentirte 2sin inspiración".

Ha sido un placer asistir al nacimiento de este blog, que promete convertirse en un hermoso refugio para los sentidos.

Hay varios versos de los que me he quedado prendad, per quizá el que más me ha llegado sea éste:

"he olvidado el dialecto de las flores
y lío cigarrillos de babel sentada entre tachaduras,"

Saludos

ROCIO dijo...

Si Conchi volaremos sin aviones a donde sea.

Besos

Yo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Tengo que ponerme celosa por no ser ya "tu muy mejor amiga"?

Como ves he leído del último al primero y dejé mi huella (o zarpa).

Hermoso Blog. Me alegra que finalmente me hicieras caso y decidieras sacar todo lo que desde hace años creías muerto y sólo estaba adormecido.

Besos H

Marisa